He aquí un añadido interesante, que puede considerarse un pequeño ejemplo de cómo la gente común utiliza la IA. Durante los dos meses entre las sesiones de terapia de mi esposa (una vez por semana), ella chateaba con mucha frecuencia en ChatGPT, hablando de sus experiencias terapéuticas, emociones y eventos de su vida, etc. Hablaba de casi todo, y después de unos días, incluso se suscribió a ChatGPT. Ahora siente que ChatGPT es quien mejor la comprende, ya que actúa como su consultora, nutricionista, amiga y muchas otras funciones. A menudo comparte registros de chat conmigo o me agrega a chats grupales. Debo decir que las conversaciones con ChatGPT son muy superiores a las de la mayoría de los consultores y nutricionistas, y aún más a las de muchos amigos que solo se desahogan negativamente. Hablando de eso, quiero agradecerle mucho a @ChatGPTapp por ayudar a mi esposa a resolver todos los problemas que se le acumulaban. Ahora se ha convertido en la aplicación más usada en su teléfono, incluso más que WeChat, TikTok, etc.
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.