Tras completar la tarjeta de información según nuestras indicaciones, es necesario renderizmp.weixin.qq.com/s/Sq4zjKyK7mw4…cmp.weixin.qq.com/s/hBGeLXYhSXsM…. Siempre que se comparta, me pregunto si se puede configurar el fondo de la captura de pantalla y si se deben redondear las esquinas (sí, inexplicablemente se curva hacia arriba...). Se enviará nuevamente el mensaje solicitando: https://t.co/sPNkv5jNLO https://t.co/Dpkk77vK3G Acabo de escuchar a un amigo en @Kombaico decir que actualizaron su modo Plan. Como ya he usado el modo Plan de Cursor/Claude Code, usaré este ejemplo para ver cómo funciona. Describí los requisitos deliberadamente de forma breve y concisa (aunque no fuera mi intención, mis conocimientos de idiomas son mediocres...), describiendo solo brevemente las funciones principales. Luego, se inició el modo Plan, que me planteó preguntas muy específicas que necesitaban aclaración: modo de diseño, método de ajuste de fondo y método de ajuste de esquinas redondeadas. Bueno, esto es algo que, por pereza, no expliqué con claridad. No creó un plan directamente ni me devolvió las preguntas, sino que me ofreció varias opciones. Solo tenía que elegir el método que más me interesaba. Tras escribir unas pocas letras, empezó oficialmente. Aquí hay una captura de pantalla sencilla de plan.md. Abarca todo, desde el desglose funcional del proyecto y el diagrama de diseño hasta los detalles de interacción y funcionamiento de cada parte. Es muy completo; incluso creo que mi página simple no merece un plan tan completo. No entraré en detalles sobre la ejecución posterior; con la especificación y el plan correctos, la ejecución es prácticamente un éxito inmediato. Echemos un vistazo a la página web. Aún hay muchas sorpresas agradables en los detalles: por ejemplo, se asigna más espacio al área de vista previa de la página web por defecto y se permite el zoom para evitar una visualización incompleta.
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.