Abrí mi cuenta X hace dos años y probablemente cumplí los requisitos para compartir ingresos de creadores a principios de este año. No recuerdo exactamente. Creo que cumplí los requisitos de exposición incluso antes, pero aún no tengo suficientes seguidores verificados. Tras cumplir los requisitos, no activé la verificación. Parece que tengo un miedo natural a los productos de pago extranjeros como Stripe/Paypal. Siempre he considerado inaceptables los documentos de identidad chinos. Además, pensé que mi exposición y actividad probablemente no eran muy importantes, así que simplemente lo dejé ahí. Últimamente, he colaborado con equipos internacionales varias veces, y los problemas de pago siempre han sido una preocupación (me saltearé la parte sobre mi torpe intento que resultó en el bloqueo de mi cuenta de PayPal, lo que me costó $200 😂). Me di cuenta de que tengo que afrontar este problema; no puedo seguir evitándolo o ignorándolo. Por suerte, un amigo me recomendó una guía sobre cómo obtener la certificación de Stripe, así que la copié y le pedí a Grok que me organizara los pasos. Algunos puntos en particular son muy importantes: • Use su pasaporte, no su documento de identidad. • Use una VPN global para activar la autenticación de Stripe. • Solicite una tarjeta bancaria en Hong Kong; es útil no solo para Stripe, sino también para muchos otros lugares. • Proporcione información en inglés y evite usar sitios web e información nacionales al proporcionar sitios web y otra información complementaria. Primero, intentaré retirar este depósito (¿que se ha estado acumulando durante más de un año?). Después, probablemente volverá a ser unas decenas de dólares al mes, que usaré para compensar la cuota de suscripción X. Y lo que es más importante, necesito que los métodos de pago inicial más comunes que se usan en el extranjero funcionen correctamente para evitar que se conviertan en un obstáculo para nuestra cooperación. Después de todo, la barrera del inglés ya es bastante frustrante 😂
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.