La verdad es que no tenía ni idea de cómo lo iba a hacer… A principios de año, acabábamos de comprar nuestro nuevo apartamento. Necesitábamos muebles, aparatos electrónicos, etc., y aún tenía que devolver el préstamo de 20.000 € de nuestros padres. Necesitábamos mucho dinero y yo estaba haciendo las maletas porque sólo ganaba unos pocos miles al mes. No tenía idea de cómo lo iba a hacer. Sabía que necesitaba encontrar una solución. ¡Rápido! Así que mi primer gran movimiento fue vender mi SaaS. Honestamente, me alegré de dejarlo ir. Cuando se cerró el trato por $50.000, ¡me sentí increíble! ¡Gané la mayor cantidad de dinero en un solo mes! Pero aún no fue suficiente. 😬 Después, lancé la oferta de Consultoría Ilimitada, inspirada por @dvassallo. Recaudó $8.700. Luego gané otros 3.000 dólares gracias a los patrocinios. Las cosas iban bien… hasta que llegó el agotamiento. Y los ingresos bajaron mucho porque no podía trabajar mucho. En agosto, solo gané $600. Una caída bastante grande desde los $50.000. 🥲 Y por supuesto, fue entonces cuando llegaron todos los grandes pagos del apartamento... ¡y fueron mucho más altos de lo que esperaba! Cuando sumé todo, me di cuenta de que una vez que pagáramos todo, nos quedaríamos básicamente sin nada. Y odio no tener dinero ahorrado. Siempre tuve un colchón de seguridad, incluso de niño. Entonces recalculé todo y vi la verdad: Necesitaba otros 30.000 dólares para sentirme seguro. Y luego… sucedió de nuevo. Llámalo suerte, presión o modo supervivencia, pero en un mes firmé seis acuerdos de patrocinio y gané más de 40.000 dólares. ¡Me quedé en shock! 🤯 Por segunda vez este año, necesitaba una gran cantidad de dinero y, de alguna manera, encontré la manera de conseguirlo. Ahora el apartamento está terminado, los grandes gastos han quedado atrás y las cosas se sienten más estables. ¿Pero la parte divertida? Todavía no sé de dónde saldrán mis ingresos en enero. 😬 La diferencia es que ahora tengo un plan. Uno real. Un plan a largo plazo. Si este año me enseñó algo, es esto: Cuando necesitas encontrar una manera, normalmente lo encuentras. Te vuelves creativo. A veces los momentos difíciles son los que sacan lo mejor de ti.
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.