Tras la actualización de ayer de las "Indicaciones para las tarjetas de información", recibí varias interacciones de amigos, entre las que una sugerencia fue particularmente frecuente: ¿Por qué no utilizar simplemente Nano Banana Pro 🍌? Me gustaría compartir algunos de mis pensamientos para debatir: Dado que las tarjetas de información son principalmente para artículos (blogs, documentos, proyectos de código abierto, etc.) y se utilizan para recibir conocimientos rápidamente y obtener una vista previa del contenido, las tarjetas de información se basan principalmente en texto, con un diseño que refleja la estructura del artículo y resalta y enfatiza el contenido clave. El objetivo es permitir que las personas comprendan rápidamente la dirección de un artículo, su contenido general y si les interesa cuando lo ven o les aparece en plataformas como feeds de noticias, cuentas oficiales de WeChat y Xiaohongshu, para que puedan hacer clic para leer los detalles del texto. Por lo tanto, mi principal razón para elegir generar HTML utilizando un modelo de lenguaje es: 1. La tarjeta de información está basada principalmente en texto, no en gráficos; la ventaja del Nano Banana Pro radica principalmente en sus gráficos. 2. Necesito realizar múltiples ediciones precisas en las tarjetas de información, como modificar texto, eliminar párrafos y ajustar el tamaño y el color de la fuente. HTML ofrece mayor capacidad de edición. Finalmente, un punto más: en comparación con las tarjetas de información, el contenido textual sigue siendo fundamental. Leer un artículo requiere "leer", no solo mirar imágenes y detenerse. Las tarjetas de información sirven para introducir información y hacer una evaluación rápida, no para reemplazar el texto en sí.
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.