"¿Ya escribiste el contenido de tu presentación, pero te da pereza rehacer el diseño?" Intenta escribir solo una frase y deja que la IA de Nano Banana Pro, a la derecha de #GooglePresentations, renueve tus diapositivas antiguas, creando directamente un diseño de presentación e infografías mejorados. Google Slides ahora cuenta con un motor de dibujo con IA que permite realizar presentaciones formales e infografías. La Nano Banana Pro (imagen de Gemini 3 Pro), lanzada la semana pasada, se ha integrado oficialmente en Google Slides y es compatible con el idioma chino, lo que la hace ideal para crear presentaciones visuales para cursos e ilustraciones de proyectos. El Nano Banana Pro, con su potente capacidad para crear caracteres chinos y diagramas, me resulta aún más útil cuando se integra directamente en Google Presentations, porque ahora puedo: - Para presentaciones de texto existentes, solicite directamente a la IA que cree diagramas y los transforme en diseños #gráficos. - Generar directamente gráficos de información utilizando contenido de datos existente. - Agregue cualquier imagen de fondo deseada a una presentación existente usando dibujo AI. - La IA puede redibujar versiones más llamativas de imágenes y gráficos existentes en presentaciones. - Imitando el estilo #briefing anterior, hicimos que la IA creara un nuevo diseño con un estilo similar. A continuación, compartiré mis casos de prueba reales. En conclusión, la función Nano Banana Pro de esta presentación de Google es extremadamente útil. Nuestro método habitual para embellecer el diseño de la presentación podría ser: buscar una nueva plantilla → ajustar el diseño → volver a pegar el contenido → ajustar la fuente y el interlineado → ajustar los colores de nuevo; un proceso que lleva mucho tiempo. Pero ahora, se puede hacer de la siguiente manera: primero, determine el contenido y la estructura usando texto simple, luego simplemente envíelo a Nano Banana Pro en el panel Diapositivas: "Reorganizar esta página para mí".
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.