Así que esto acaba de pasar: Recibí una factura de servicios públicos por la casa que hemos ocupado durante más de 20 años. Nadie más vivió aquí. Nuestro edificio es pequeño y no hay un volumen real de inquilinos. Excepto que Bill tenía un nombre diferente en nuestra dirección de servicio. Señal de alerta de robo de identidad. Al menos. Excepto que @SEACityLight dice que se requiere verificación de identidad para iniciar el servicio. Llamé a SCL. De repente me dijeron: "Vuelve a la oficina de correos, recibiste el correo equivocado". Estaban tan ansiosos por cortar la llamada que tuve que interrumpir la despedida para repetir: "Esta carta está dirigida a nuestra dirección, con una dirección de servicio de nuestra dirección y un nombre diferente. Simplemente sucedió". "Bueno, ¿alquilaste tu lugar?" No. "Oh, es solo un error". Yo: ¿Cómo se puede iniciar un nuevo servicio y facturar en una dirección sin un aviso de suspensión? También estoy viendo una carta que recibí de la misma persona en nuestra dirección sobre la divulgación de información de SCL al "arrendador" de esta dirección. ¿No te parece un problema? "No. ¿Simplemente cerraré esa otra cuenta?" ¿No te interesa saber cómo alguien abrió una cuenta nueva en una dirección de servicio antigua? ¿No necesitas verificación de identidad? "No... te sorprendería saber con qué frecuencia sucede eso". A continuación, se muestra la política de autenticación de dos factores de Seattle City Light. Aquí encontrará un enlace a un foro reciente sobre ciberseguridad y el gobierno municipal: https://t.co/awpg9K6h54 Como es de conocimiento común entre los actores cuestionables, una factura de electricidad es clave para obtener una licencia de conducir y, a menudo, el primer paso en el robo de identidad.
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.