4ª prueba de análisis de sangre Me hice mi último análisis de sangre. Me he estado acercando al hipotiroidismo. El mes pasado aprendí un poco sobre ello e intenté mejorarlo, pero solo empeoró. No estoy comiendo suficientes carbohidratos y creo que tengo un nivel bajo de selenio. Ya tomo magnesio, zinc y vitamina D. Pero creo que estoy entrenando demasiado y no le estoy dando a mi cuerpo el combustible que necesita en cuanto a carbohidratos. Hice la dieta cetogénica durante dos años hace unos años. Tiene sus pros y sus contras, pero sinceramente no la volvería a hacer. Siempre me siento mucho mejor cuando como carbohidratos más saludables como batata, papas, arroz, quinua, avena, frutas y verduras. Duermo mejor, entreno mejor, tengo más libido. Definitivamente creo que esta mierda de la dieta va a dar un giro completo. Así que ahora mi objetivo es consumir 200 g de carbohidratos buenos + 200 g de proteínas y 50 g - 70 g de grasas para controlar mi tiroides y reequilibrar mis hormonas para no estar jodido.
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.