Últimamente he visto a muchos amigos compartiendo sus operaciones automatizadas de XHS, mientras que yo sigo usando el modo manual. ¿Me estoy quedando atrás otra vez? 😂 Últimamente he estado publicando con más frecuencia en WeChat, pero no tanto en mi cuenta oficial de WeChat (el tráfico y las tasas de apertura de WeChat son terribles, y el editor es difícil de usar, así que realmente no tengo la motivación). Prefiero el modo de artículo largo de XHS. Usar varias imágenes para visualizar artículos largos mejora la experiencia de lectura y también reduce el estrés para los editores, ya que prácticamente no hay que preocuparse por el formato (principalmente porque me da mucha pereza preocuparme por el formato). En cuanto al tráfico y los seguidores, dejo que suceda de forma natural (de todos modos, no entiendo mucho de gestión de tráfico). Llevo escribiendo más de un mes y ya tengo más de 600 seguidores. He visto a muchos usuarios experimentados ganar más seguidores en un solo día. Comparto principalmente información sobre IA. Si sueles leer XHS, ¡no dudes en seguirme! 😁
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.