Quiero profundizar en algo de mi última publicación sobre @joinbond. Unir bonos es una forma más económica y sencilla de apoyar a un creador o líder de opinión que te gusta que una suscripción, porque (1) te unes una vez y (2) puedes recuperar tu dinero en cualquier momento. Así que es prácticamente gratis. El único coste real es el interés que podrías haber ganado sobre la cantidad unida. Pero ¿de verdad la gente está renunciando a un interés significativo cuando hay unos 4 billones de dólares en cuentas corrientes estadounidenses sin generar nada? ¿Y desde la perspectiva del creador? Veo cuentas con 250 mil seguidores y solo 250 personas pagan $5 al mes. Esa enorme diferencia muestra lo deficientes que son las suscripciones como mecanismo de apoyo. La tesis de Bond es que, al abaratar las cuentas para los fans, más fans se unirán. Los creadores siguen pidiendo una cosa: una lista verificada de audiencias reales con alta intención. @joinbond se la ofrece. Gracias al funcionamiento de la vinculación, los creadores pueden identificar y descubrir a muchos más fans con alta intención que con las suscripciones, ya que estas generan mucha fricción. ¿Por qué los creadores quieren una audiencia con alta intención de compra con la que puedan comunicarse directamente? Porque su contenido queda sepultado por el algoritmo. Incluso con 250 mil seguidores, tu publicación no llegará a todos a menos que pagues entre 50 y 100 dólares a una plataforma para promocionarla. Si bien es cierto que los intereses generados son menores que los ingresos por suscripción a corto plazo, así es como podrían funcionar los cálculos. Una suscripción mensual de $5 le da a un creador $60 al año por persona. El bono funciona de forma diferente, ya que los creadores solo ganan los intereses. Con un 5%, se necesitarían unas 20 personas para generar un bono de $60 para igualar los ingresos por suscripción. En otras palabras, se necesitarían 20 veces más personas generando bonos que suscribiéndose. Creo que es alcanzable, sobre todo porque las personas pueden cancelar sus bonos y recuperar su dinero. La diferencia entre 250 y 250 mil sugiere que el 20x no solo es posible, sino que podría ser una estimación conservadora.
Última publicación: