Los propios funcionarios de Android han intervenido, obligando a incluir AirDrop en la mezcla para la transferencia de archivos entre plataformas. La experiencia más intuitiva que puedo imaginar es que ya no tendré que sufrir al transferir fotos con mi iPhone, especialmente para alguien como yo que usa dos iPhones. La solución es sencilla: se inserta un enlace directo entre Quick Share y AirDrop en el Pixel 10. Este es un canal público no oficial. Esto es varios niveles mejor que las soluciones basura que las empresas nacionales obligan a ser compatibles. Personalmente, creo que esto es algo bueno; Android está empezando a atacar directamente este ecosistema cerrado. Una vez satisfecha esta necesidad esencial y de alta frecuencia de transferencia de archivos entre sistemas... Al tomar decisiones futuras sobre la actualización de su dispositivo, se sentirá mucho menos restringido por estar atrapado en ciertos círculos. Esto erosionará significativamente la integración fluida de todo el ecosistema de Apple. Bien, ¿cómo va a gestionar Apple esto? Cook se jubila el año que viene, así que podría no ser un año fácil para él.
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.