Al observar las cifras de ventas del Black Friday de este año hasta el momento, mi principal conclusión es la siguiente. Las conversiones de Twitter/X cayeron de aceptables a malas en 2023, a peores en 2024 y a *terribles* este año. Mucha gente ya no está en Twitter. La mayoría de los tweets se muestran/ven en momentos aleatorios y solo para ciertos seguidores. La gente viene aquí para desplazarse, no para hacer clic o comprar. De los que hacen clic en los tweets, sólo unos pocos compran. Entonces, para mí Twitter se convierte en la plataforma “top of the funnel”, casi similar a los cortos de YouTube. La plataforma para generar conciencia, generar ideas y mantener la marca personal. Pero no genera muchas ventas directas. La mayoría de las ventas en Laravel Daily ahora ocurren a través de suscriptores de correo electrónico, videos de YouTube y el buen y viejo SEO. ¡Diablos! Incluso las conversiones de publicaciones de *LinkedIn* son mejores que las de Twitter. (Nunca pensé que diría eso) Por supuesto, puede que sea sólo mi caso personal, y tal vez la mayoría de mis seguidores de Twitter ya compraron la membresía Laravel Daily :)
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.