Me pregunto si hay alguien más como yo, cuyo dedo se desplaza instintivamente hacia abajo cuando navega por los canales de noticias, y cuanto más se desplaza, más ansiedad informativa experimenta. No sé cuándo empezó, pero adquirí un hábito. Cada vez que veo algo, ya sea una foto o un video, me obligo a pensar: 1/ ¿Quién es el público objetivo del contenido? 2/ Plantar césped o cortar el césped 3/ ¿Cuáles son los ganchos para plantar césped (recomendaciones de productos)? 4/ ¿Cuáles son las técnicas para cortar el césped? 5/ ¿Cuáles son los elementos que hacen que un contenido se vuelva viral? 6/ ¿Se puede utilizar la IA para adquirir clientes? Al principio, me acostumbré a mirar solo el contenido con mejor rendimiento de los últimos 7 días, luego solo el de las últimas 2 semanas y ahora solo el del último mes. Para la mayoría de los autores, si revisas 10 de sus artículos y aplicas el marco anterior, comprenderás cómo ganan dinero, de quién y si puedes replicar sus métodos. Al ignorar ciertos contenidos y evitar ciertas tendencias, he ahorrado tiempo y energía para centrarme en lo que es más importante para mí en este momento.
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.