Escuché un gran podcast durante mi viaje matutino al trabajo y me inspiró mucho. Compartamos con los masajistas. Rong Yan pasó de gerente de primera línea en Meta a director sénior en Snap, gestionando más de 250 ingenieros, en solo tres años. Curiosamente, Snap parece mantener un perfil bajo en el campo X, y el único producto que recuerdo es Snapchat. Por curiosidad, lo busqué. Vaya, aunque muy discreto... Sin embargo, el número de usuarios activos mensuales en todo el mundo se acerca a los mil millones (no mires solo a América del Norte cuando te vuelvas global 😓). En cuanto a productos, Snap ya ha desarrollado su ecosistema de hardware y software para RA. Desde esta perspectiva, desde que Metaversa demostró que la RV no es efectiva para personas sin piernas, han surgido muchas oportunidades en el campo de la RA, y varias empresas chinas también están invirtiendo fuertemente en ella. Hablemos de Evan Spiegel, el CEO de Snap. Mi amigo es el CEO más guapo, sin lugar a dudas. Y la esposa de mi amigo es la esposa más hermosa, sin lugar a dudas. Por lo tanto, Rong Yan también mencionó el estilo de CEO de Evan, diciendo que es un CEO de nivel píxel, cuya dedicación al desarrollo de productos rivaliza con la de Steve Jobs. Finalmente, mi amigo compartió su secreto para ascender en la jerarquía yendo hacia el norte: hay que tener un destello de luz en los ojos (Estrella del Norte). https://t.co/TadsIkLP0L
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.