Durante los últimos cuatro años en a16z, ayudé a cientos de fundadores a recaudar fondos y a estudiantes a descubrir sus carreras. Normalmente, esto es a puerta cerrada o por recomendación. En esta temporada navideña, mi viejo colega @justmazer me inspiró a abrir mi calendario para ayudar a más personas.
Después de Navidad y Año Nuevo, presentaré una serie de charlas individuales de 15 a 20 minutos. Podemos cubrir diversos temas, pero las áreas en las que seré más útil serán:
- Recaudación de fondos / VC / mercados privados - Productos de consumo y bio/sanitarios/GTM - Asesoramiento profesional (he trabajado en empresas emergentes, grandes empresas tecnológicas, capital de riesgo y consultoría)
Para obtener un espacio: dale Me gusta a esta publicación, comenta a continuación sobre qué te gustaría charlar y sígueme en Twitrobin-guo.comubstack (https://t.co/fxCmr7rT28). De esas personas, seleccionaré tantas como pueda acomodar y les enviaré un enlace de Calendly para reservar.
Descargo de responsabilidad: dejé a16z hace dos meses para iniciar una startup de biografías de consumidores, pero la imagen es excelente para clickbait ;)