Un clásico: la forma en que funcionan las cosas en otros países casi siempre parece extraña. Intenté llamar de Polonia a España con un plan ilimitado. Puedes llamar a cualquier hora, sin contar días, internet ni minutos; internet siempre está disponible. Pero esto no aplica para llamadas internacionales. Para llamar al extranjero, necesitas recargar saldo. Recargué, pero el monto se convirtió inmediatamente en días adicionales en mi plan ilimitado. Creo que necesito hablar con soporte para saber qué hacer... Me pidieron que volviera a recargar y el número de días aumentó. Luego tuve que convertir los días en dinero, lo cual intenté hacer en la aplicación. No funcionó: apareció un error y no pasó nada. Volví a contactar con soporte técnico y me repitieron lo mismo, pero me dijeron que se podían convertir días a dinero desde un navegador en una computadora. De alguna manera, funcionó y finalmente llamé a Madrid. El sistema es completamente confuso: PLN → Días → PLN → Minutos Por un lado, es una situación histórica: paso a paso la solución se volvió complicada e inutilizable, lo entiendo como persona de producto; por otro lado, es difícil para una persona común entenderlo y no debería tener que lidiar con tales complicaciones. Es simplemente un desastre caótico. Las cosas. Simplemente. No. Funcionan. 👴
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.