La nueva aplicación ya está disponible :))) Esta es una versión para familiares y amigos de la aplicación para parejas que hice en octubre. Lo usaré con mi mamá y mi hermano porque me dijeron que también quieren enviar garabatos juntos. ¡¡¡Ahora los grupos también pueden tener hasta 20 personas!!!
Aquí están las características principales: - enviar cartas con garabatos, pegatinas e imágenes - golpes (enviar un abrazo, un codazo, un choca esos cinco al grupo) - ¡Lista de deseos! Crea elementos de lista para hacer juntos y genera ideas de actividades que puedan disfrutar juntos. - Sistema de puntos estrella para comprar máscaras, pegatinas y más artículos divertidos en el espacio compartido. - un espacio compartido con un cerdo mascota y una planta para cuidar juntos - Pizarra compartida para dibujar juntos y otros juegos de preguntas familiares - Perfil de grupo hasta 20 personas (1 suscripción = paga por un grupo premium de 20 personas) - Sección de fechas importantes para cumpleaños y más - Rastreador del estado de ánimo para todos los miembros del grupo - notificaciones push sobre todas las actividades - Widgets personalizados, configure cualquier letra con contenido multimedia como widget + estado de ánimo de los demás en el grupo - enviarse regalos 🎁 entre sí usando puntos estrella
¡Y aquí está la aplicación! ¡Pruébala con tu mamá y tu familia o con tu hermano!apps.apple.com/app/famlee-fri…DBj
A ver si despega como la versión de parejas: