Hoy alguien me continyship.cnuna versión pirateada de https://t.co/o0BI6W8DRb en Xianyu (un mercado de segunda mano) y me preguntó si afectaría mi desarrollo, mis planes futuros y mi motivación. Este problema de piratería ha afectado toda mi carrera como freelance. La piratería empezó en cuanto empecé a vender cursos. Al principio, me sentía como si me enfrentara a un enemigo formidable, pero ahora la entiendo perfectamente. Es imposible prohibirla, especialmente en China. Sea cual sea su forma, seguirá creciendo como la maleza. Así que resolví este problema ofreciendo servicios diferenciados, actualizaciones continuas y atención personalizada. No me preocupa la piratería; quienes compran productos legítimos naturalmente comprarán productos legítimos, y los piratas buscarán productos pirateados. Estos dos grupos no se cruzarán. En lugar de que me molesten a diario, prefiero ignorarlos y centrarme en ofrecer usuarios de mayor calidad. Me pregunto si todos conocen la plataforma de juegos GOG. Ha alcanzado la cima del idealismo, y su singular forma de combatir la piratería es abandonar por completo la DRM (Gestión de Derechos Digitales) y ofrecer descargas de juegos completamente libres de DRM. Puede parecer contradictorio, pero su filosofía principal es: "competir" contra la piratería con una mejor experiencia legítima, en lugar de combatirla con restricciones tecnológicas. Tomemos como ejemplo The Witcher 3. Se lanzó completamente sin DRM, pero vendió más de 10 millones de copias, y las cifras aumentaron aún más. Su fundador, Marcin Iwiński, afirmó que incluso si se lanzaban copias piratas, esos jugadores solían recomprar la versión legítima una vez que tenían el dinero, porque la experiencia legítima es mejor (actualizaciones, soporte, multijugador, etc.). Me gustaría mucho ofrecer su garantía de devolución de dinero de 30 días sin preguntas, pero aún no me atrevo. Quizás en el futuro mi producto también pueda ofrecer una garantía de devolución de dinero de 30 días sin preguntas.
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.