Creé un nuevo sitio web y un conjunto de scripts e indicaciones para ayudar a la gente a configurar el mismo tipo de configuración que uso para desarrollar softagent-flywheel.com: https://t.co/22Fy2w73x0 Me preguntan mucho sobre mis flujos de trabajo, así que quería tener un único recurso que pudiera compartir con la gente para ayudarles a ponerse en marcha. Naturalmente, también incluye mi conjunto completo de herramientas de programación de agentes. Pero también quería algo que las personas con menos conocimientos técnicos pudieran comprender, que les explicara todo aquello que tal vez desconocieran. No creo que este enfoque y flujo de trabajo deban restringirse a tecnólogos expertos. Recientemente he recibido varios mensajes de personas que me dijeron que ni siquiera saben codificar, pero que han podido usar mis herramientas, flujos de trabajo y sugerencias para crear e implementar software. Las personas mayores, los niños y las personas que intentan cambiar de carrera más adelante en la vida deberían tener acceso a estas técnicas, que realmente nivelan el campo de juego. Pero a menudo se ven frenados por la complejidad y el conocimiento necesarios para alquilar un servidor en la nube y configurar Linux en él correctamente. Entonces hice scripts que básicamente configuran una nueva caja Ubuntu exactamente como configuro mis propias máquinas de desarrollo, y que guían a las personas a través del proceso de alquilar un servidor en la nube y conectarse a él usando ssh desde una terminal. Todo esto se hace mediante un asistente intuitivo y fácil de usar, con definiciones detalladas incluidas para toda la jerga. De todos modos, aún podría haber algunos errores, y probablemente haré numerosos ajustes en los próximos días a medida que vea qué confunde o qué bloquea a la gente. Agradezco sus comentarios. Ah, sí, y todo es completamente de código abierto y gratuito, como todas mis herramientas; el sitio web, los scripts, todo está en mi GitHub. Y todo esto se hizo anoche en un par de horas, y hoy en un par de horas, todo utilizando los mismos flujos de trabajo y técnicas con los que este sitio ayuda a cualquiera a comenzar. ¡Disfrútalo y cuéntame qué piensas!
Aquí está el código completo para todo en GitHub: github.com/Dicklesworthst…