Así que compré un iPhone 17 Pro Max de 1 TB por 2000 dólares y es la experiencia con Apple más llena de errores que he tenido. Primero, la transferencia de datos falló después de 5 minutos, luego tuvo que reiniciarse y tuve que hacer todo de nuevo Luego, después de reiniciarlo, simplemente NO detectaba el teléfono antiguo para transferir datos. Luego, cuando funcionó después de intentarlo durante mucho tiempo, tardó 6 horas en transferirse, pero seguía diciendo "quedan 4 minutos" (???) Luego, cuando terminé, no pude acceder al WiFi del hotel porque para abrir el portal WiFi cautivo para ingresar la contraseña del WiFi del hotel necesitaba un navegador, pero no tenía un navegador (debido a la ley de la UE). Pero cuando abrí Safari, me preguntó qué navegador quería (debido a la ley de la UE), pero luego falló inmediatamente porque no tenía Internet para descargar el navegador (catch-22) por lo que nunca pude iniciar sesión en el wifi del hotel para descargar mi navegador (???) Ok, entonces me conecté al punto de acceso 5G del otro teléfono y funcionó. Luego, cuando lo hice funcionar, ninguna de mis aplicaciones se descargaba, solo todas decían "Esperando..." Luego fui a la App Store para al menos instalar Telegram para chatear con mi amigo, pero al tocar el botón de descarga se mostraba el indicador de carga giratorio y luego se reiniciaba al botón de descarga repetidamente. Así que me di por vencido y ahora uso mi viejo iPhone. No creo que nadie en Apple pase por este proceso más o simplemente no les importa cuán absolutamente hostil se ha vuelto la experiencia de Apple para el usuario. Tim Cook debería estar avergonzado
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.