¿Por qué los sionistas son tan sinofóbicos ahora? Cínicamente, creo que quieren asegurar que Estados Unidos siga siendo una potencia hegemónica. Pero, en mi opinión, se equivocan al ponerle una diana en la espalda a Israel. Si parece que es Israel, y no Estados Unidos, quien representa una amenaza activa y existencial para China...
.@StevenGlinert explica el ajedrez judío 4D aquí
La lista completa está aquí. La «civilización occidental» es algo bastante extraño ahora que la dirigen los estadounidenses. Básicamente, una nota al pie de página para una pequeña tribu ingenuamente egocéntrica de Oriente Medio. Quizás eso siempre estuvo latente en el cristianismo.
Quizás @JZ281C tenga razón. Los rusos no son blancos. Parece que los blancos prácticamente se lo deben todo a los judíos y no tienen intereses que los distingan de los judíos. No sé, no parece una forma inteligente de gobernar una civilización.
@JZ281C También ofrece algunas recomendaciones para los judíos. Básicamente: dejar atrás la hostilidad y cultivar el cristianismo. Es tácticamente útil, porque, como se describió anteriormente, los cristianos están intrínsecamente en deuda e invertidos en el bienestar judío. Muy inteligente.
@JZ281C «deben emular la humildad y la moderación del Israel bíblico y de los antiguos israelitas». Una receta bastante horrorosa para quienes han leído la Biblia.
@JZ281C TIL: Los estadounidenses son «casi elegidos». Casi. Cerca, pero no del todo. Bueno, está bien. Nación de compañeros. Robins al Batman judío. Krylov, por supuesto, habló de ello. China, Rusia e Irán en este escenario son Bane, Joker y Harley Quinn, supongo.
@JZ281C Me pregunto si los judíos se dan cuenta de que son simplemente aburridos. Locales. Que toda esta fanfarronería parece demasiado ingenua y transparente. Brillaron como la diáspora más exitosa de la civilización occidental. Pero, como israelíes, son tan provincianos que están convirtiendo a Estados Unidos en provinciano también.