Actualmente estoy ganando cerca de $400 al mes con X, lo que equivale aproximadamente a ¥2800. Todo lo que necesitas para alcanzar este nivel de ingresos es un teclado que sea excelente para escribir. No son tan buenos como los camareros de los restaurantes, no se pueden comparar con los repartidores que trabajan duro y no pueden competir con los conductores de servicios de transporte que trabajan día y noche. Sin embargo, lo más aterrador es que, durante mi proceso de aprendizaje, pude liderar un premio de este tipo. No solo recibí la recompensa, sino que también adquirí influencia personal con un potencial ilimitado para el futuro. Ahora, Si sigues a tu jefe durante un año, dedicando tu tiempo libre en lugar de mirar vídeos cortos en Twitter, y poco a poco construyes tu propia influencia, creo que todos pueden hacerlo. pero, Estadísticamente hablando, solo una minoría puede lograr lo que yo he logrado. Lo que la mayoría realmente necesita superar no es la plataforma ni los fans, sino a sí mismos y a su entorno. Únase a nuestra comunidad, una comunidad positiva y solidaria donde nos alentamos y apoyamos unos a otros: este es el valor central de nuestra comunidad en crecimiento. Soy Panda Boss, o Boss Xiong para abreviar. Creé la comunidad de WeChat X Growth Companion. Nos apoyamos mutuamente, intercambiamos ideas y nos animamos mediante tuits, utilizando la información para impulsarnos a aportar. ¡Lo que te falta no es habilidad sino un buen ambiente! Si deseas cambiar tu entorno, no dudes en enviarme un mensaje y te contaré información básica sobre las comunidades.
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.