El primer paso que daría para "arreglar" GitHub es organizativo: dividir Copilot y GitHub en entidades separadas. Contratar a un CEO inspirador de la comunidad de desarrolladores para que dirija GitHub. No dejar que dependa de la nebulosa maquinaria corporativa. Liberar al Octocat. Copilot es una gran oportunidad, pero merece su propia identidad. Soy un gran fan de la IA y creo que Copilot, por sí solo, tiene un gran potencial, pero en mi opinión, le resta valor a mucho de lo que GH intenta y puede lograr. Irónicamente, creo que los estrechos vínculos de Copilot con GitHub están obstaculizando su propia oportunidad (¡a pesar de que GH es la comunidad de desarrolladores más grande!). Soy solo un forastero. No tengo ni idea de cómo funciona la maquinaria corporativa de Microsoft hoy en día y desconozco su política interna. Estoy seguro de que hay juegos tras juegos, pero también apuesto a que los que escalan posiciones sociales están buscando el ángulo de la "IA" y, de paso, perjudicando los ángulos no relacionados con la IA. Deja libre al Octocat.
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.