El ritmo general del desarrollo de productos de IA es muy rápido ahora. Pero la "velocidad" en sí misma ya no es una ventaja. Lo que realmente me importa es: Cuando ya no quiero manejar los detalles ¿Existe algún producto que pueda permitir que las cosas sigan avanzando? Es por esto que he estado usando Lovart repetidamente últimamente. Esta vez veré si puede entregar algo directamente. Si se trata simplemente de generar gráficos, ya hay muchas herramientas de IA disponibles. Lo que realmente me importa es: ¿seguirá avanzando cuando yo ya no quiera tomar el control?
En lo que me centré inicialmente fue en la presentación de PowerPoint. Esta es una nueva función de Lovart. Porque en el mundo real, El objetivo final de muchas tareas es presentarlas, informar sobre ellas y entregarlas. ¿Cómo lo haces exactamente? Mismo contexto, mismo mensaje Lovart completó el diseño primero. Luego, estos diseños se estructuran directamente en un conjunto de diapositivas PPT. No se trata de meter imágenes en una plantilla. En cambio, la "lógica del diseño" se incorpora a la presentación. Además, la edición visual puede seguir utilizando el mismo método después de la generación. ¿Quién puede llegar a este punto de forma natural? ¿Quién se hizo cargo realmente de la entrega?
Esta vez usé Lovart @lovart_ai. Analicé cuatro estudios de casos originales de diferentes campos del diseño: Imagen clave de la marca Cartel de evento/promocional Portada para redes sociales (visual de marketing) Imágenes de productos/Imágenes de comercio electrónico Empecemos por el primero: la identidad visual principal de la marca. Le di una tarea muy realista: Un nuevo proyecto necesita un elemento visual principal que pueda utilizarse de inmediato. Veamos si puede mantenerse en pie por sí solo.
En las siguientes escenas, las revisé deliberadamente varias veces: Carteles de eventos, portadas de redes sociales, elementos visuales de productos/comercio electrónico. Porque en la entrega real... El cambio es la norma. Este paso me hizo darme cuenta claramente de la diferencia en las capacidades de edición de Lovart: La copia se puede reescribir de forma natural (Edición de texto). Simplemente toque el área que desea editar (Toque Editar) Los elementos individuales también se pueden modificar con precisión (Editar elementos) Estos efectos se aplican directamente al propio objeto de diseño. El hecho de que puedas o no realizar estos cambios determinará si te atreves a impulsar el proceso hacia adelante.
Ahora, volviendo a la presentación de PowerPoint, este paso es muy claro. Desde el diseño, la edición, hasta PPT Puedes completar el viaje dentro del mismo contexto. Te darás cuenta: No se trata de agregar funciones ni de transferir la responsabilidad de entrega. Más importante aún, Lovart no se desarrolló refinando gradualmente una sola característica. Más bien, está expandiendo continua y rápidamente sus capacidades más allá de toda la cadena de creación y entrega. Este tipo de ritmo en sí mismo trata sobre mantener el liderazgo. Por eso dije: En el camino de "convertir la IA en productividad real", Lovart estaba muy por delante, y de una manera que dejó a todos los demás en el polvo.
Adjunto un mensajbit.ly/48HF2j6e: Puedes hacer clic en https://t.co/JAn1bE2JmL para experimentarlo. Las suscripciones a Lovart ahora tienen un 50% de descuento. Además, puedes usar NanoBananaPro y Kling 2.6 de forma gratuita un número ilimitado de veces durante 365 días (no se requieren puntos). La oferta finaliza el 20 de diciembre. #Lovart #LovartAI #NanobananaPro #NanobananaProConLovart