Solía tener mucho miedo de no poder trabajar durante unas semanas, o incluso unos días. Pero me voy a Filipinas por 1 mes para el año nuevo. Mi prometida y su familia me dijeron que todos se quedarán mirando mi pálido trasero blanco. ¡Y será divertido! Vamos a explorar y ella me mostrará la ciudad natal de su familia. Iremos a la provincia por una o dos noches y luego planeamos algo para mi cumpleaños, pero aún no sé qué exactamente. Me di cuenta el año pasado de que no hay ninguna ventaja en trabajar por cuenta propia si no puedes disfrutar también de la vida que estás destinado a darte a través del trabajo por cuenta propia. Por supuesto, seguiré trabajando un poco, pero si no logro hacer tanto como de costumbre, está bien y aceptarlo ahora me permite disfrutar del mes en un nuevo lugar con personas que amo que me muestran dónde crecieron y aún tienen familia. No, no voy a probar bulot, seguiré con la comida de mi prometida Lola principalmente y algunos otros productos básicos que me dijeron que me gustarían ;) ¡Ellas saben lo que me gusta! De todos modos, es un pequeño diario de despotricación que espero poder volver a leer en algún momento. ¡Trabajar es divertido pero también lo es divertirse!
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.