Algo que realmente aprecio de GPT-5+ (y que extrañé en mis días en Opus) es cómo me desafía cuando pregunto algo tonto. Por ejemplo, en este caso, me molestó que GPT-5 añadiera un estado adicional en la impresora para controlar si las lambdas se imprimen en "modo entre comillas" o en "modo de ejecución". El código de Opus era más limpio. Le pedí que eliminara esa variable que introdujo, porque era desagradable en el código. Se negó y me explicó que, si lo hacíamos, no habría forma de distinguir las lambdas entre comillas y en tiempo de ejecución cuando el campo ext fuera 0. Resulta que es correcto. Eliminarlo provocaría un error. Un pequeño error que no se notaría en ninguna prueba. Pero es un error, al fin y al cabo. Sigo pensando que esa variable adicional es un problema, pero eliminarla requiere refactorizar todo el código base para desplazar las lambdas entre comillas en +1, de modo que 0 se reserve para las lambdas en tiempo de ejecución, lo que nos permite distinguirlas. Es un gran cambio para ahorrar algunas líneas de código. Nunca me molestaría en refactorizarlo manualmente, pero la IA lo está haciendo con gusto mientras publico esto...
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.