Queremos ayudarte a unirte a una startup. Yo lo hice al principio de mi carrera y fue lo mejor que me ha pasado (cuenta la historia a continuación). Si quieres unirte a una startup, haz clic aquí para unirte a nuestra red de talentos y permítenos conectarte con las mejores oportunidades para startups: https://t.co/NtXHwEhlM3 En 2011, la empresa en la que trabajaba acababa de ser vendida a Disney. Acababa de cumplir 23 años y sentía que lo había logrado. Tras graduarme en plena crisis financiera, tenía más dinero del que podía imaginar en RSU de Disney, con muchísimos más derechos adquiridos cada año. Solo tenía que disfrutar de mi recién adquirido Disney Silver Pass (Disneyland gratis para mí y tres amigos TODOS LOS FINES DE SEMANA) y seguir adelante. En cambio, me fui para unirme a una startup completamente nueva llamada Scopely como su gerente de proyectos fundador. Lo hice porque sentía que tenía mucho que aprender, y los fundadores eran las personas más inteligentes que había conocido en mi joven carrera. No era glamuroso. Los primeros cuatro productos que lanzamos fracasaron. Nuestra oficina era un desastre: era la segunda mitad de una agencia de casting de primera categoría en Koreatown, Los Ángeles. Solíamos entrevistar a los candidatos en un armario de abrigos. Pero aprendí más en mi primer año allí que en los siguientes años de mi carrera TOTALES. Cada fallo de producto era un problema de calidad. Cambiábamos constantemente. Todos en la empresa estaban convencidos. La densidad de talento era increíble. Crecí por ósmosis. Dejé Scopely mucho mejor como pensador y creador de productos que cuando llegué. No esperaba nada más de esa experiencia, aunque fue una buena ventaja cuando Savvy Group los compró por $4.9 mil millones en 2023. Me uní a una startup. Fue lo mejor que he hecho en mi carrera. Tú también deberías considerar unirte a una startup. Si quieres ayuda, únete a nuestra red de talentos aquí:
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.