Este adorable video de dragoncito fue creado a petición de mi hijo. Se completó en tres partes, cada una de 5 segundos, y luego se unieron. El resultado es bastante bueno y a mi hijo le gusta mucho. Las instrucciones para las tres acciones son las siguientes: Descripción de la acción: 1. Una mano cepilla suavemente la cabeza de Xiaolong con un cepillo de dientes. Xiaolong cierra los ojos con comodidad, con aspecto muy relajado. 2. El pequeño dragón meneó la cabeza, miró a la cámara y eructó, escupiendo inesperadamente una pequeña bola de llama y humo de color rojo anaranjado. 3. El pequeño dragón sonrió felizmente y trató de batir sus pequeñas alas para volar un poco antes de caer cómicamente en la palma de mi mano.
Con menos barreras para crear videos, crear videos con IA puede ser muy divertido. Te recomiendo que lo pruebes en la app de Doubao. Abre el chat de la app móvil de Doubao, selecciona "Animar fotos", selecciona "Modelo 1.5pro" a la derecha, sube tu imagen e introduce una instrucción. Después, puedes empezar a crear tu video, que debería tardar entre 1 y 3 minutos.