He estado un poco confundido últimamente: ¿el uso de agentes para el trabajo (especialmente la codificación de IA) realmente ha mejorado la eficiencia? Mi propia experiencia es la siguiente: Solo puedo mantener una alta eficiencia con un solo hilo. Al cambiar entre diferentes tareas o contextos, la eficiencia disminuye drásticamente y mi cerebro se reinicia repetidamente. Los agentes actuales no se pueden automatizar por completo. Cuando llegan a puntos críticos, debo confirmar: ¿debo continuar? ¿Debo hacer cambios? El resultado fue una situación muy incómoda: No puedo dejarlo todo por completo y hacer otra cosa, porque tendré que volver y retomarlo en cualquier momento; pero tampoco puedo estar pendiente de ello todo el tiempo, porque eso sería aún más desperdicio. La parte media del tiempo de ejecución del agente parece estar estancada en la barra de progreso: Si hago otra cosa, tengo miedo de perder algo; si no hago nada, simplemente me quedaré esperando. ¿Se trata entonces de una mejora en la eficiencia o ha ahorrado tiempo de ejecución pero ha duplicado el coste de atención? Me gustaría conocer el uso real que todos hacen: ¿cómo programan sus acciones mientras el agente está en ejecución?
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.