Así que aquí estoy… sentado en mi escritorio en la oficina, esperando que comience la próxima tanda de reuniones. Mismo escritorio, mismas tareas... una y otra vez hasta el próximo aumento. Tú haces el trabajo Has alcanzado los objetivos Espera... Espera la reseña Espera el titulo Espera la luz verde para sentir que valió la pena. Los años pasan silenciosamente... y la escalera se mueve, juuuustamente lo suficientemente lento para mantenerte dentro. Ohhhhh, diablos, no. Esta imagen fue generada hace unos minutos usando https://t.co/WwhLxuqIlH por @levelsio, y se siente inquietantemente real... representa un futuro que vi hace años... uno por el que hice todo lo posible para asegurarme de nunca vivir. En lugar de eso, elegí la incertidumbre en lugar de la certeza... construir en lugar de escalar. Elijo crear algo significativo de la nada en lugar de adentrarme en algo ya mapeado. Sin escalera...nooooo garantías. ¿Más difícil? ¡Diablos, sí! ¿Más miedo? Oh sí, cada día. Pero se siente honesto, bueno y como la vida real... para mí eso importaba más que la comodidad y los cheques de pago garantizados. No me arrepiento.
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.