Iron Hammer me preguntó si esta inversión era demasiado grande, pero yo era optimista y sentía que estaba ganando mucho dinero. Aunque Twitter tiene un pésimo servicio al cliente y no ofrece reembolsos, eso no le resta estatus como plataforma de redes sociales de alto valor. Hay toneladas de oportunidades de tráfico aquí, porque incluso mi cuenta recibe $1,600 en ingresos publicitarios de Twitter cada año. Los anunciantes están dispuestos a anunciar @elonmusk Dado que Musk está dispuesto a compartir las ganancias con todos, y este ecosistema alienta continuamente a los creadores, ¿por qué no publicar anuncios aquí para hacer crecer el ecosistema? Estoy trabajando en @xaicreator.com, lo que en definitiva significa aprovechar las ventajas de la plataforma. No existe tal cosa como aprovechar sin aportar nada a cambio. Además, Twitter ofrece un presupuesto de 12.000 dólares al año. Pagar solo $6,000 es prácticamente dinero gratis. ¡Gracias a Twitter por el descuento! Aunque nunca he publicado anuncios en Twitter, debería poder obtener un ROI del 0,5, ¿verdad? 🤡
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.