Hace un momento, salió una cifra aproximada: el gasto total para este evento fuera de línea fue de 380.000 yuanes. El mayor gasto fue la comida, que superó con creces mi presupuesto original y costó alrededor de 150.000 yuanes. El segundo premio importante es el premio monetario del Hackathon, que es de 14.000 dólares estadounidenses, o aproximadamente 100.000 RMB. El tercer elemento es la tarifa del lugar, la tarifa del equipo, etc., que también es de aproximadamente 100.000. El resto son pequeñas cantidades de dinero, que suman entre treinta y cuarenta mil. Por ejemplo, envié más de seis mil yuanes en sobres rojos en el grupo el sábado por la tarde. Los ingresos provienen principalmente de la venta de entradas y de patrocinios. Cabe señalar que los patrocinadores no me dan dinero directamente, sino que liquidan una parte de los gastos con el hotel. Después de deducir el precio de la entrada, mis gastos reales fueron menos de 50.000 yuanes. Si sólo consideramos los aspectos financieros, otros ganarán dinero mientras que yo perderé dinero, pero en términos de beneficios intangibles, vale la pena. Si cada uno siente que ha ganado algo y yo también me siento feliz, eso es suficiente.
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.