Probé el asistente de trabajo Lark AILY mejorado y ¡es increíblemente poderoso! Incluso puede ayudarte a resumir y extraer información de todos los documentos de tu empresa con regularidad, buscarla y complementarla para generar páginas web. También incluye un podcast dentro de la página web, que se puede crear con una sola frase. ¡Es increíble! El contexto que las empresas han acumulado en Lark puede finalmente liberar su enorme valor. Permítanme presentarles las capacidades específicas: Puede ayudarle a organizar y resumir rápidamente varios documentos (documentos Lark, hojas de cálculo, actas de reuniones, etc.). Además, cuenta con capacidades de búsqueda de información, lo que le permite buscar conocimientos de fuentes externas para complementar sus documentos e información. También puede ayudarte a redactar diversos informes, planes de eventos y textos promocionales. Este contenido se creará automáticamente como documentos de Lark Cloud. Esta función es increíblemente práctica, especialmente para quienes usan Lark. Ya no necesitan copiar y buscar manualmente; simplemente pueden editar dentro del documento en la nube. Transforma el documento en un proceso de cocreación con IA. Además, admite la generación de diversos contenidos modales que puedas imaginar, como imágenes, carteles, podcasts y páginas web. Por ejemplo, le pedí que buscara todas las sugerencias de imágenes relacionadas con Nano Banana Pro en mis documentos de Lark y las encontró rápidamente. Le pedí que creara una página web con estas imágenes y pistas, mostrándolas. Nunca esperé que pudiera hacerlo; la verdad es que el resultado fue perfecto. Siempre quise organizar mis frases clave y ahora puedo hacerlo todo en una sola frase. Luego quise probar algo más complejo. Encontré un documento en Lark Cloud Docs y lo convertí en una página web. La página web también necesitaba integrar un podcast para explicar el producto. Todo se hizo en una sola frase, sin modificaciones. Y lo que es más importante, utiliza Doubao para generar imágenes de productos y pósteres para la página web, y luego las integra en la página, generando directamente los materiales. Y esto no fue algo que yo solicitara; lo gestionó automáticamente. Además, también admite tareas programadas. Puedes configurarlo para que complete todas tus tareas diarias o semanales de investigación y producción de contenido antes de la hora especificada y luego sincronizarlas con tu cuenta de Lark. Finalmente, quizás se pregunte qué hacer si algunos datos de su empresa no están en Lark, sino en otros sistemas. Admiten una herramienta MCP personalizada que permite sincronizar directamente algunos datos internos de la empresa con Lark. Nota: La función de búsqueda de Aily para información empresarial solo es compatible con cuentas empresariales. La versión personal no permite realizar búsquedas actualmente, pero puede enviar documentos específicos a Aily para su procesamiento.
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.