Hemos desarrollado un método rápido para implementar sitios web basado en MkSaaS. Les cuento un poco: mi socio es desarrollador backend y no tiene un gran sentido de la estética frontend, mientras que yo soy bueno en desarrollo frontend. Entonces, ¿cómo podemos garantizar un desarrollo paralelo y minimizar los conflictos, basándonos en marcos como Next.js que no separan el front-end y el back-end? Mi método actual es el siguiente: 1. Creé un nuevo repositorio usando MkSaaS específicamente para el desarrollo front-end; este es el proyecto A. 2. Un colega creó un nuevo repositorio usando MkSaaS específicamente para desarrollar un MVP con lógica de backend y un frontend simple, e implementó todo el proceso con éxito. Este es el Proyecto B. 3. A continuación, arrastre el proyecto A al directorio raíz del proyecto B y renómbrelo como .temp. Además, añada .temp a .gitignore. (Alternativamente, puede usar enlaces simbólicos o montar otros directorios de trabajo). 4. Ingrese la solicitud de captura de pantalla a continuación, primero use el modo de plan, luego ejecútelo para lograr Remix. 5. Elimine .temp después de remezclar. Debido a que todos utilizan la excelente estructura de directorio de MkSaaS, el enrutamiento es muy claro y la IA puede remezclarlo completamente de una sola vez sin estropearlo. Después de dedicar unas horas más a ajustar la funcionalidad y garantizar una integración perfecta entre el front-end y el back-end, el nuevo sitio se puede lanzar rápidamente.
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.