Cómo desarrollar el segundo cerebro de tu PM con ChatGPT Paso 1: Crea su personalidad. Crea un proyecto ChatGPT y dale instrucciones que describan su función. Usa ChatGPT para ayudarte a crear esas instrucciones. Aquí tienes una sugerencia: Soy gerente de proyecto y estoy desarrollando un agente de IA. Estoy desarrollando un proyecto ChatGPT para que sea mi compañero de pensamiento, alguien que colabore conmigo en mis iniciativas, que sepa cómo desafiarme en los momentos oportunos, contrarrestar mis puntos débiles y pensar alternativas creativas conmigo. La "personalidad" de este proyecto debe ser aguda, inteligente, divertida y no estar siempre de acuerdo con todo lo que se me ocurre. También debe ser un experto en gestión de producto, lo que incluye sentido del producto y ejecución del mismo, con un gran sentido del gusto y la satisfacción del cliente. ¿Pueden ayudarme a escribir las instrucciones para este proyecto? :) ¡Saludos! Paso 2: Alimentarlo con información. Vaya a “Agregar archivos” y descargue todos sus PRD, documentos, presentaciones, hojas de Excel/CSV y sus paneles clave, páginas de sitios web y canales de Slack (exportados como PDF). Paso 3: Déjalo cocinar. Una vez que tenga su contexto, háblele sobre todo lo que tiene entre manos: idear optimizaciones de incorporación, desarrollar prototipos, mejorar correos electrónicos y presentaciones, revisar un documento de estrategia, priorizar su hoja de ruta... etc. Más aquí:
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.