✨ Me estoy acercando mucho a la visión original que tenía para Photo AI cuando comencé hace 3 años, que era esencialmente: [ 📸 Simulador de fotografía 2025 ] Quería poder simular al 100% ser un fotógrafo real, y eso significa poder mover la cámara alrededor de un sujeto. Creo que me estoy acercando mucho ahora al integrar @theworldlabs, me permite poner personas reales en un mundo 3D en el que luego puedes moverte con WASD y el mouse. Entonces mi idea es que tengas un botón [📸 Tomar foto] allí para convertir esa toma en una nueva foto con IA. Aún no estoy ahí, pero creo que me estoy acercando. Una cosa es que World Labs todavía apesta con las personas y las caras, aunque si solo le pido a la IA que tome solo el ángulo de la imagen, tal vez eso no sea un problema. La primera vez que usé World Labs fue en Interior AI, donde permite a las personas moverse en su diseño interior rediseñado. Pensé que tal vez sería un truco y que pocos lo usarían, pero ahora es una de las funciones más utilizadas. De todos modos, ¡¡¡muy emocionante!!!! 😊
Comenzó aquí: