Como mencioné hace unos días, tengo dos principios para escribir las descripciones emergentes de Medeo: Sea lo más conciso posible, minimice la cantidad de requisitos específicos y hágalo lo más general posible para que las palabras clave puedan admitir más capacidades y más escenarios. Sin embargo, lo que me impulsó a implementar estos dos enfoques en realidad impuso exigencias bastante altas al modelo en sí y a todo el sistema del Agente. Este sistema debe ser capaz de complementar el propio contexto y al mismo tiempo poseer un cierto grado de inteligencia, ya sea en diseño de imágenes, edición de vídeos o construcción de vídeos. Por lo tanto, el hecho de que un sistema pueda soportar estos dos estilos y principios de escritura puede, hasta cierto punto, determinar las capacidades de gestión del contexto, las capacidades de adquisición de contexto y el nivel de inteligencia del sistema.
Estoy muy contento de tener un producto de este tipo en el campo de los certificados de dominio de vídeo, que me permite crear esas palabras clave y utilizar una sola palabra clave para completar la construcción de una cantidad suficiente de dominios o capacidades. Gracias a todos, eso es todo por hoy.