Una de las cosas más extrañas que experimento constantemente en los hoteles en cualquier lugar es cuando te piden comentarios. O bueno, tal vez sea mi malentendido que piden retroalimentación. Recuerdo que el gerente del hotel solía estar en el vestíbulo del Kimpton Maa-Lai en Bangkok y hablar con los huéspedes todos los días, y hablaba conmigo y con @AndreyAzimov. ¿Qué tal su estancia? Si hay algo que no le guste, por favor, hágamelo saber. Y por supuesto teníamos una lista de comentarios de cosas que se podían mejorar, luego dijo: Gracias. Si hay algo que no te gusta, por favor, házmelo saber. ¿Como un maldito robot? Nos quedamos atónitos, ¿te lo acabamos de decir? Otro hotel del que di mi opinión "El café tarda 20 minutos en llegar en el desayuno, creo que porque solo hay una persona atendiendo la máquina de café" Sentimos mucho que su estancia no haya sido perfecta. Hemos dejado una tarjeta escrita a mano en su habitación, una botella de vino tinto y fruta fresca. Bueno, pero ¿cómo se soluciona el problema del café? 😂 Es como una especie de entrenamiento psicópata de una escuela hotelera colectiva que cree que la mejor reacción a los comentarios de los clientes es ignorarlos por completo y, en su lugar, darle al huésped algo gratis. Tal vez sea porque estoy en una empresa nueva y si mi cliente me da retroalimentación, trato de solucionarlo inmediatamente para que el próximo cliente no tenga el mismo problema. Lo que a mí como cliente también me hace sentir más feliz, me gusta mejorar la experiencia de un producto o servicio, para mí (para que sea mejor la próxima vez) y para otras personas también. Muy interesante
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.