El podcast All-in y la página de Dylan son las únicas dos fuentes que sigo para mantenerme actualizado con el mundo. ¡Olvídense de los canales de noticias tradicionales, olvídense de los periódicos, olvídense de los artículos clickbait de Facebook, olvídense de la herejía! — Cada vez que visito a mi abuelo, él tiene Al Jazeera encendido las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Siempre que sucedía algo importante, recuerdo que todo el mundo volvía a sintonizar uno de los canales de noticias tradicionales… Así es como absorbemos las noticias… a través de canales tradicionales y periódicos que no me di cuenta hasta hace unos años de lo increíblemente dogmáticos que son. No nos dan hechos, nos dan su propia interpretación y opinión sobre cualquier acontecimiento… Así que terminé suscribiéndome a The Economist y a algunos canales diferentes, así que cada vez que sucedía algo, los revisaba todos y trataba de filtrar todo el ruido y las opiniones tratando de llegar a los hechos para poder hacer mi propia opinión al respecto... ¡para poder entenderlo desde las raíces y no a través de la agenda de alguien! Pero como puedes imaginar, eso consume muchísimo tiempo, así que terminé desconectándome de las noticias en general durante un par de años más o menos… Hasta que encontré todo en podcast y a Dylan, esa había sido mi configuración como fuente de HECHOS durante años y, honestamente, cambió las reglas del juego para mí.
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.