Tengo un platform-docs.mdAztoMRdZhH en mi código base, que describe cada pantalla de la interfaz de usuario y el flujo de trabajo dentro de Podscan. Lo uso para ayudar a Claude Code a comprender el producto y generar documentación. Es el resultado de grabar un tutorial de una hora. Se explicó cada botón y la IA lo condensó en un documento completo. ¿Pero cómo me mantengo al día con los cambios? Nuevas funciones, pantallas ajustadas. Bueno, resulta que si le encargas a Claude Code que verifique la fecha de cambio de ese archivo .md, revisas cada línea allí, verificas si ese componente ha sido cambiado en una confirmación de git desde la última vez que lo actualizamos y luego actualizas el documento, puedes automatizar la mayor parte de esto. Lo probé hoy y me quedé impresionado. Detectó el movimiento de botones, ajustó flujos de trabajo modificados y agregó funciones que había olvidado haber implementado. Ahora es un comando de Claude que puedo ejecutar una vez a la semana. Ese documento de plataforma es el conocimiento condensado de mi producto que ni siquiera yo podría tener sin antes verificar las cosas. Y hace que los agentes de IA sean MUY efectivos (si lo agrega a sus indicaciones como referencia).
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.