Me encuentro usando mi herramienta beads_viewer (bv) constantemente, o mejor dicho, mis agentes la usan todo el tiempo, como una especie de brújula que los dirige hacia qué trabajar a continuación. Lo cual me resulta gracioso porque literalmente gané BV en un día, de principio a fin. Esto demuestra que el esfuerzo no se corresponde en absoluto con el impacto. Hoy decidí dedicar algún tiempo a pensar en nuevas funciones e ideas de análisis para profundizar en este caso de uso de ayudar a los agentes a priorizar y planificar de manera óptima. Eso significa hacer un mejor trabajo al conectar las cuentas a los cambios en la base del código real desde Git, y agregar muchos más análisis de teoría de grafos avanzados que aprovechen mejor la estructura de las cuentas para obtener más información. Es fácil empeorar una herramienta como bv añadiéndole características, por lo que tuve cuidado de realizar una ronda de intensa racionalización al final; esto me hizo darme cuenta de que podía consolidar muchos comandos más pequeños en un solo comando que incluyera resultados más detallados. También pasé mucho tiempo con los agentes para obtener sus propios comentarios sobre lo que sería más útil e intuitivo para ellos. Pero, como ocurre con los humanos, que dirían que querían un "caballo más rápido" en lugar de un automóvil, es peligroso confiar en los agentes basándose en suposiciones sobre posibles nuevas características. La verdadera prueba será después de implementar estas funciones (ojalá hoy) y los agentes puedan probarlas en un proyecto real y ver cómo funcionan en la práctica. Tomaré en cuenta esos comentarios y los usaré para iterar de nuevo. Una de las mejores partes de crear herramientas para agentes es que la velocidad de iteración es mucho más rápida, ya que no tienes que lidiar con humanos lentos que tardan días en responderte con sus comentarios. La captura de pantalla adjunta es de Claude después de ayudarme a revisar todas las tareas abiertas, cuando le pregunté: Bien, ahora quiero que me des una visión general intuitiva y detallada de todas las características, funcionalidades y cambios planificados que se reflejan en el conjunto actual de cuentas abiertas y en las cuentas cerradas hoy. Usa Ultrathink.
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.