En 2026, la curación será la reina Si bien todo el mundo utiliza IA para trabajar de forma más inteligente, me parece fascinante que todavía descubramos contenidos de una forma relativamente "tonta". Nuestros algoritmos están afinados para extraer hasta el último trocito de atención de nosotros, pero ¿por qué a menudo sentimos que todavía no es suficiente? 1) Hay un exceso de oferta de contenidos. 2) El contenido está fragmentado en múltiples plataformas. 3) Tus intenciones/intereses no siguen cruzando esa brecha Las mejores recomendaciones de películas, juegos y libros que he recibido surgieron del boca a boca o de vídeos cortos, que me llevaron a YouTube, que luego consumí y después fui a Reddit para comentarlo. Aunque suene a cliché, ¿puede la IA resolver esto? un 'agente de mis gustos' que registra las cosas que consumo y sugiere las piezas de medios más relevantes en las que vale la pena invertir mi tiempo. eliminando la adictiva rutina de "tal vez" encontrar algo que "más o menos" me guste. ¿Qué opinas? ¿Será el Doomscroll nuestro fin de contenido?
Para conocer más grandes ideas del equipo @speedrun, ¡suscríbete a nuestro speedrun.substack.com/7WB16uElvH