Jerga de Internet en forma de Viaje al Oeste Herramientas utilizadas para la producción: - Gemini 3 Pro genera scripts - Nano banana Pro genera la imagen del primer fotograma - Sora 2 Pro genera vídeo de guión gráfico Guión original (con cortes significativos): Tang Sanzang (CEO): Wukong, ¿cómo avanzan nuestros OKR (Objetivos y Resultados Clave) actuales? ¿Cuánto tiempo nos queda hasta alcanzar el resultado final (la peregrinación a Occidente)? Wukong (CTO): Maestro, revisé los registros del backend. Nuestra planificación de rutas actual es un poco compleja y el riesgo para la sección anterior es muy alto. Sugiero que primero hagamos una prueba de implementación por fases. Demonio de Hueso Blanco (Competidor Externo/Hacker): [Disfrazado de chica de pueblo que reparte comidas] Hola a todos, soy del sector servicios locales. Estoy aquí para hablar sobre la atención al usuario. El problema es que todos tienen hambre, y la solución es esta cesta de bollos al vapor, completamente gratis, con el objetivo de generar confianza en el usuario. Bajie (Director de Slacking Off): ¡Maestro! ¡Mire! ¡Este es un usuario con mucho potencial! Y viene con su propio paquete de recursos. ¡Convirtámoslo rápido! Este panecillo al vapor parece ergonómico. Wukong (con sus Ojos Ardientes de la Verdad activados): ¡Espera! [Exploración...] ¡Advertencia! La página principal es 99% falsa y las API del backend están llenas de código malicioso. No se trata de adquirir nuevos usuarios; ¡es una estafa de matanza de cerdos! [Levanta el garrote dorado] ¡Mírame retroceder con un solo clic! ¡Muerte física! [Muerto de un solo golpe] Tang Sanzang: ¡¡Wukong!! ¡¿Estás loco?! ¡Este es un accidente de producción de nivel P0! Aunque admiramos la cultura de la "manada de lobos", ¡no se puede usar fuerza excesiva contra los usuarios finales! ¿Por qué su enfoque es tan grosero? Wukong: Maestro, eso es un capullo de información. Más allá de la lógica subyacente, solo son un montón de huesos (errores). ¡Si no lo rompemos a tiempo, el ciclo de vida de nuestro equipo estará acabado! Pigsy: Maestro, no escuches al Rey Mono. Creo que simplemente está celoso porque he construido conexiones profundas con los usuarios. Esto es acoso técnico. Está bloqueando todo nuestro tráfico potencial solo para aumentar su visibilidad. ¿Cómo se supone que gestionaremos el tráfico de nuestro dominio privado en el futuro? Demonio de Hueso Blanco (reapareciendo disfrazado de anciana): Oh querido, ¿dónde está mi hija? ¿Tocaste a mi hija ahora mismo? Wukong: ¿Aún te atreves a iterar? Solo porque hayas cambiado la apariencia de la interfaz de usuario no significa que no te reconoceré. ¡Esa fue la primera fase del proyecto y ahora estoy demoliendo la segunda fase también! [Muerto de otro golpe] Tang Sanzang: [Recita el mantra de la venda ajustada - Inicia el proceso de revisión de cumplimiento] Wukong: ¡Ah! ¡Maestro! ¡Deja de cantar! ¡Detén este trabajo de PUA! Tang Sanzang: Yo tampoco quería que fuera así. Sin embargo, rompiste el resultado final dos veces seguidas, lo que afectó seriamente el NPS (Net Promoter Score) del equipo. Los monjes son compasivos, que es el valor central de nuestra marca, y usted está completamente fuera de sincronía con nuestros valores. Demonio de Hueso Blanco (disfrazado de anciano): ¡Ayuda! ¡Han optimizado a toda esta familia! Wukong: ¡Dios mío! ¿Incluso están ejecutando una matriz de cuentas? ¡Me niego a creer que su servidor todavía esté activo! ¡Mira mi ataque full-stack! ¡Formateo completo! [Después de golpear al anciano hasta la muerte, el Demonio de Hueso Blanco reveló su verdadera forma, dejando atrás una pila de huesos.] Wukong: ¡Maestro, mire! ¡Este es el resultado! Te dije que era una falsa prosperidad, todo una burbuja. Pigsy: ¡Oh, Maestro! ¡Este mono tenía miedo de tus regaños, así que utilizó un truco (medios técnicos) para manipular la base de datos! ¡Convirtió a un anciano perfectamente normal en un esqueleto! ¡Está falsificando paneles de datos para evitar evaluaciones de KPI! Tang Sanzang: Eso es suficiente. Sun Wukong, tus habilidades técnicas son fuertes, pero tus habilidades blandas son demasiado débiles. Ya no eres apto para nuestro nicho ecológico. Nuestra actual transformación estratégica requiere talento más flexible. Ya te graduaste. Ve al departamento de finanzas y liquida tu pago N+1. Wukong: ¿Maestro? ¿De verdad quiere romper nuestra relación? Sin mí trabajando en la arquitectura subyacente, ¿quién arreglaría todos los errores en el camino? Tang Sanzang: No es necesario decir nada más. Sha Wujing, revoca su autoridad. Bajie, a partir de ahora te harás cargo del recuento de Wukong. Wukong: Está bien. Si no me quieren aquí, hay muchos otros lugares que sí me querrán. ¡Fui a Flower Fruit Mountain para incubar un nuevo unicornio!
Primero, deja que Gemini genere imágenes de x.com/Cydiar404/stat…l guión, en un lindo estilo chibi 2.5D. Las palabras clave están adaptadas de:
Luego envié el guión y las ilustraciones de los personajes a Gemini, pidiéndoles que escribieran un guión gráfico para mí, utilizando palabras clave como referencia: {guion} Basándome en el guion, crearé un video combinando la imagen del primer fotograma y el texto. Por favor, genere un guion gráfico basado en el contenido anterior. Cada guion gráfico dura aproximadamente 10 segundos y debe contener lo siguiente: 1. Descripción del guión gráfico 2. Indicación de la primera ilustración del cuadro en chino (incluye descripciones detalladas de escenas y personajes) 3. Un mensaje en chino para el video basado en la imagen y el texto del primer fotograma (debe incluir recomendaciones de tomas y diálogos de los personajes). 4. Otra información necesaria
Si usa el primer o el último fotograma, puede ajustar el mensaje según corresponda. Vea los siguientes ejemplos: Crearé el video basándome en el primer y el último fotograma. Por favor, genere un guion gráfico basado en el contenido anterior. Cada guion gráfico debe durar aproximadamente 8 segundos y contener lo siguiente: 1. Descripción del guión gráfico 2. Indicación para el dibujo del primer cuadro 3. Indicación del dibujo del marco final 4. Un video de sugerencia basado en las imágenes del primer y último cuadro (debe incluir diálogo). 5. Otros
Luego, dentro de la misma sesión, introduce la imagen del primer fotograma generada previamente. Indica que se genere la imagen del primer fotograma de cada toma. Si no es la misma sesión que Gemini, debes enviar las imágenes anteriores de los personajes y las imágenes de las tomas relevantes a nano banana pro para su generación. Esto garantiza una mayor coherencia entre el personaje y el estilo artístico.
Luego, en Sora, seleccione Storyboard, ingrese la imagen de referencia del primer cuadro, divida manualmente el mensaje de video para cada toma y luego generelo.
Si no está satisfecho con el metraje, deberá generarlo repetidamente y luego unir manualmente el video generado al final.