¿Y si los personajes históricos también tuvieran cuentas X? ⚡️ ¡Aquí tienes unas plantillas de tuits de "charlas a través del tiempo" increíblemente imaginativas! --- Referencia de palabras clave --- Genere una interfaz de navegación de publicaciones X con una "calidad de captura de pantalla móvil realista", con una orientación vertical de 9:16, fondo blanco, diseño estilo iOS, fuentes claras y nítidas, bordes limpios y una captura de pantalla realista sin bordes del teléfono, solo el contenido de la captura de pantalla. Contenido del tweet: 👤 Zhou Yu (@GongJin_Official) A algunas personas se les han asignado KPI: entregar 100.000 flechas en tres días. Si no pueden hacerlo, no culpen a la ley militar por ser despiadada. 😏 Algunos autoproclamados "dragones ocultos" no deberían simplemente presumir en sus currículums. 📅 15 de noviembre de 2019 📱 Vía Three Kingdoms Mobile 15 Pro Max (Edición Jiangdong) ❤️ 1.200 Me gusta 🔁 500 Retuits Lu Su (@NiceGuySu): Gobernador, ¿no es esto un poco difícil...? Estoy un poco en pánico. Cao Cao (@PrimeMinister_Cao): Viendo cómo se desarrolla el drama. Me encanta ver a estos dos peleando entre ellos. 🍿 Zhuge Liang (@RealKongMing) ¿Tres días? No hace falta. Me quedaré despierto toda la noche. La niebla es densa, perfecta para pedir prestado. 🌫️ @PrimeMinister_Cao Cao agradece al Primer Ministro su patrocinio. #PréstamosFlechasConBarcosDePaja #GraciasALaBandaSuperior #EmpresaStartupDeCostoCero
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.