🍌 nano banana pro aviso ¿Y si las leyendas históricas tuvieran X relatos? ⚡️ Una plantilla de maqueta realista para la "Contienda Histórica" definitiva: ¡edición Tesla vs. Edison! Perfecta para simular conflictos en las líneas temporales. 🕰️🔥 --- Inmediato --- Genera una captura de pantalla realista de una publicación de Twitter con una relación de aspecto vertical de 9:16. El diseño debe tener fondo blanco, tipografía estilo iOS, fuentes claras y nítidas, y bordes limpios que imiten una captura de pantalla real. Contenido de la publicación: 🔄 Nikola Tesla (@ Tesla_Nikola) ✅ Verificado Me robaste las ideas y nunca me pagaste. Además, tu distancia de transmisión de corriente continua es tan miope como tu visión. ⚡️⚡️ ¡Y dejen de electrocutar elefantes para difamar la corriente alterna! ¡Eso es crueldad animal! 🐘🚫 #ACCurrent #EnergíaLibre #Las palomas son mi único amor 👤 Thomas Edison (@ InventoryEdison) ✅ Cita verificada Retuiteada Acabo de presentar mi patente número 1094. Hay gente que solo se entretiene con experimentos peligrosos de alto voltaje y no sabe nada de cómo convertir ideas en negocios rentables. Ni siquiera pueden construir una empresa decente. 💡💰 #GeneralElectric #DCPower ❤️ 200 Me gusta 🔁 50 Retuits --- Elon Musk (@elonmusk) ✅ Verificado: @Tesla_Nikola Soy un gran fan. Algún día le pondré tu nombre a un coche. 🚗
如果历史大咖们也有X账号?⚡️ 脑洞大开的“跨时空互怼”推文模板来了! --- 提示词参考 --- 生成一张“真实手机截屏质感”的 X 帖子浏览界面,竖屏 9:16,白色背景,iOS风格排版,字体清晰锐利、边缘干净、像真的屏幕截图,没有手机边框只有截图内容. 推文内容: 👤 周 瑜 (@ GongJin_Official) 给有些人布置了KPI,三天交10万支箭。交不出来就别怪军法无情了。😏某些“卧龙”别只会在简历上吹牛. 📅 208年11月15日 📱 A través de 三国手机 15 Pro Max (Edición Jiangdong) ❤️ 1.200 Me gusta 🔁 500 Retuits 鲁肃 (@ NiceGuySu): 都督,这是不是有点太难了……😰 我有点慌。 曹操 (@ PrimeMinister_Cao): 吃瓜。看戏。这俩人内讧我最喜欢。🍿 诸葛亮 (@RealKongMing) 三天?不用。今晚熬个夜就行。雾大,适合借东西。🌫️ @ PrimeMinister_Cao 曹操 感谢丞相赞助。 #草船借箭 #感谢榜一大哥 #零成本创业