Me gusta asegurarme de que estoy haciendo algún progreso en cada uno de mis proyectos activos cada día, incluso cuando estoy demasiado ocupado para dedicar ancho de banda mental real a todos ellos todos los días. Por eso, se me ocurrieron algunas indicaciones que utilizo mucho con los agentes para que siempre estén realizando algún nivel de pulido, verificación, corrección y mejora general. Los modelos ya son bastante buenos, y tengo suficientes pruebas unitarias y de integración de extremo a extremo, así que no me preocupa demasiado que se descontrolen y cometan errores graves. Además, si alguno lo hiciera, los demás agentes probablemente lo detectarían y lo solucionarían ellos mismos. Aquí se presentan algunos de los más comunes que utilizo: Quiero que explores aleatoriamente los archivos de código de este proyecto, seleccionando aquellos que investigues a fondo, comprendas y rastrees su funcionalidad y flujos de ejecución a través de los archivos de código relacionados que importan o que los importan. Una vez que comprendas el propósito del código en el contexto general de los flujos de trabajo, quiero que realices una revisión minuciosa, metódica y crítica con una perspectiva fresca para encontrar errores, problemas, incidencias, errores tontos, etc., y luego corrígelos de forma sistemática, meticulosa e inteligente. Asegúrate de cumplir con TODAS las reglas en AGENTS.md. y Bien, ¿puedes centrarte ahora en revisar el código escrito por tus compañeros agentes y buscar problemas, errores, ineficiencias, problemas de seguridad, problemas de fiabilidad, etc.? Diagnostica cuidadosamente sus causas subyacentes mediante el análisis de primeros principios y luego, corrígelas o revísalas si es necesario. No te limites a las últimas confirmaciones, amplía tu red y profundiza al máximo. Usa el ultrathink. Cuando no me siento satisfecho con un proyecto pero no tengo energía para abordar las cosas directamente, hago una de estas cosas (pero solo con Opus 4.5 o ahora GPT 5.2 con un esfuerzo de pensamiento extra alto): Genial, ahora quiero que analices con sumo cuidado cada aspecto del flujo de trabajo y la implementación de la aplicación y busques cosas que te parezcan subóptimas o incluso incorrectas/confundidas, cosas que podrían mejorarse claramente en términos de facilidad de uso e intuitividad, áreas donde nuestra interfaz de usuario/experiencia de usuario (IU/UX) podría mejorarse y pulirse para que sea más elegante, visualmente más atractiva, con una sensación de calidad superior y de altísima calidad, como las aplicaciones de Stripe. Incluso puedes hacer un seguimiento de esto en el Codex poniendo en cola estos mensajes, que se aplicarán a las muchas sugerencias que surgieron para mejorar el proyecto: Bien, por favor, tomen TODO eso y profundicen en ello, y luego creen un conjunto completo y granular de cuentas para todo esto, con tareas, subtareas y estructura de dependencia superpuesta, con comentarios detallados para que todo sea totalmente autónomo y autodocumentado (incluyendo antecedentes relevantes, razonamiento/justificación, consideraciones, etc.; todo lo que querríamos que nuestro "yo futuro" supiera sobre los objetivos, las intenciones y el proceso de pensamiento, y cómo contribuye a los objetivos generales del proyecto). seguido de: Revisa cada cuenta con sumo cuidado: ¿estás seguro de que tiene sentido? ¿Es óptima? ¿Podríamos cambiar algo para que el sistema funcione mejor para los usuarios? De ser así, revisa las cuentas. Es mucho más fácil y rápido operar en el espacio del plan antes de empezar a implementar estas cosas. Y luego: Bien, entonces empieza a ejecutar de forma sistemática, metódica, meticulosa y diligente las tareas de cuentas restantes que creaste, ¡en el orden lógico óptimo! No olvides marcar las cuentas a medida que trabajas en ellas. Y luego un par de mensajes de "proceder", luego un final: Genial, ahora quiero que leas atentamente todo el código nuevo que acabas de escribir y el código existente que acabas de modificar con una mirada fresca, buscando con sumo cuidado errores, fallos, problemas, confusiones, etc. Corrige con cuidado todo lo que descubras. Tenga en cuenta que todos estos se ingresan por adelantado y van a una cola de mensajes que Codex procesa uno a la vez cuando finaliza el anterior; desafortunadamente, este flujo de trabajo no funciona con Claude Code porque interrumpe al agente con sus mensajes de seguimiento. De todos modos, puedes volver después de 3 horas para ver la increíble cantidad de trabajo realizado de forma autónoma. Esto funciona mucho mejor ahora con GPT 5.2, con un esfuerzo adicional. Finalmente, haz que Claude se comprometa con todo esto: Ahora, basándote en tu conocimiento del proyecto, confirma todos los archivos modificados en una serie de grupos lógicamente conectados con mensajes de confirmación muy detallados para cada uno y luego envíalos. Tómate tu tiempo para hacerlo bien. No edites el código en absoluto. No confirmes archivos obviamente efímeros. Usa ultrathink. Hago esto todos los días, varias veces al día, para más de 7 proyectos hasta ahora, y mantengo 3 máquinas ocupadas constantemente (y todas mis diversas suscripciones, aunque pronto tendré que agregar incluso más a este ritmo). Ah, sí, y cada uno de estos fragmentos se hace en menos de un segundo con solo presionar un botón usando mi pequeño artilugio de paleta de comandos (además de su nueva versión hermana pequeña que compré para una segunda máquina y que solo cuesta $60 en Temu), vea las imágenes.
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.