pequeño mensaje de servicio público: Me he tomado un pequeño descanso de la robótica después de 6 meses [obtuve la información que necesitaba] pero estoy trabajando en agentes autónomos generales por un tiempo. Principalmente quiero llevar los modelos al extremo. Seguiré trabajando en ello hasta que me tope con un obstáculo y se vuelva aburrido. Ojalá surja algo sorprendente pero relevante. Construir es la mejor manera de aprender. Solo estoy experimentando y odio ser tan reservado porque es maravilloso conocer a todo tipo de gente en el camino para aprender. Es tan fácil tomarse demasiado en serio. ¡Al diablo!
Hasta ahora, he escrito mi propio arnés: uso un montón de herramientas, le pregunto a GPT 5.2 por una segunda opinión, un mensaje de sistema de 7.5k, reinyecto reglas de contexto periódicamente, etc. Principalmente intento resolver problemas extraños y difíciles que requieren horizontes largos.
Sé que mucha gente sale de la nada después de un año, junta un montón de dinero y empieza algo, pero pensé que quizás disfrutarían viendo un viaje que va en una dirección, luego en otra, y luego en otra, hasta finalmente encontrar lo que harán. No es fácil.