🇵🇹 Han sido unas semanas increíbles en Asia y lo que he notado es que no me estoy quejando de nada aquí. Las cosas. Simplemente. Funcionan. Aún tenemos que lidiar con algunas cosas en Portugal porque vivimos allí. Pedimos muebles y llegaron rotos Y es casi exactamente la misma experiencia cada vez que compras algo en Portugal, las ventas son excelentes, te prometen el mundo y responden rápido, vienen a tu casa con hermosas presentaciones en iPad "oh sí, todo es posible". Luego, una vez que pagas, las cosas cambian rápidamente. Dejan de responder rápido, o no responden en absoluto, las fechas de entrega prometidas no se cumplen en absoluto, las cosas se retrasan durante semanas o muchos meses, y cuando las cosas llegan, la mitad de las veces (¡al menos!) llegan rotas o incorrectas. Y entonces estás en una situación realmente difícil porque en Portugal el servicio posventa literalmente no existe, realmente no existe, simplemente no podrás contactar con nadie, que es lo que experimentamos casi cada vez que vamos aquí. Y antes de que la gente diga que estoy inventando esta mierda, en estos días simplemente grabo todo en pantalla para demostrárselo, como hice con esta tienda de muebles. En este caso, como puedes ver, la línea telefónica oficial de posventa simplemente no existe 😂 (muy común en Portugal) y la tienda principal tampoco contesta nunca el teléfono (¡también muy común en Portugal!). No soy una persona quejosa, soy una persona muy positiva y optimista. Pero espero que sirva de advertencia para cualquiera que esté pensando en mudarse a Portugal. Es un país hermoso y tiene sus méritos, pero las empresas portuguesas no son uno de ellos, y su cultura de hacer negocios es un completo robo. "Toma tu dinero y desaparece" es el lema!
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.