Solía detestar el trabajo de ventas. Pensaba que se trataba de cosas como las ventas telefónicas, las ventas puerta a puerta, presionar a la gente para cerrar tratos y las promociones agresivas, que me parecían extremadamente molestas y carecían de habilidades técnicas. Les cuento una anécdota. Hace como un mes, alguien colgó dos naranjas y un código QR de WeChat para una oferta de compra en grupo en el pomo de mi puerta. ¿Ven qué listo es este comprador en grupo? La gente que conozco en Pekín y Shandong simplemente te lanza un folleto, obligándote a comprar de forma molesta y presumiendo de lo buenos que son. Dos naranjas: fue una sorpresa refrescante. Mi esposa y yo quedamos bastante sorprendidos. Quienes emprenden siempre usan el cerebro; realmente nos enseñó una lección. Últimamente, las naranjas en el sur han sido difíciles de vender. Se venden a 10 yuanes por 3 jin (1,5 catties). Debes saber que en Pekín y Shandong, incluso las naranjas más baratas cuestan 5 yuanes por jin cada invierno, y no gastaron mucho dinero.
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.