He tenido una gran cantidad de ansiedad durante años. Nuestra familia ha pasado por un infierno absoluto durante los últimos años. Material de pesadilla. Hemos visto y experimentado lo peor que la humanidad tiene para ofrecer. En septiembre las cosas realmente se desplomaron hasta el punto en que tenía ataques de pánico literalmente todas las mañanas y luego dormía entre 2 y 4 horas todas las tardes porque estaba físicamente agotado por esos ataques. Ya estaba tomando medicamentos para la ansiedad, pero me recetaron más, lo que al final no hizo ninguna diferencia. Empecé a tirar todo lo que pude contra la pared esperando que algo se pegara. Cuatro meses después, ya no tomo ningún medicamento (por primera vez en años) y el zumbido de ansiedad de bajo nivel que sentía todos los días desapareció por completo. No tengo ataques de pánico. Simplemente me siento más normal de lo que me he sentido en mucho tiempo. Entonces, ¿qué funcionó? Realmente probé docenas de cosas, pero mi presentimiento es una combinación de lo siguiente: 1. Niveles fijos de testosterona con TRT 2. Terapia de neurofeedback con microcorriente: al principio tenía mis dudas al respecto, pero hay muchas investigaciones que la respaldan y noté una mejora notable en solo un par de sesiones. No es algo que deba hacerse a largo plazo y ya estoy reduciendo los tratamientos con éxito. 3. Entrenamiento de fuerza: nada loco. Sólo unos 30 minutos al día. 4. Nueva terapeuta: encontré una increíblemente práctica. Ayuda mucho a enseñar marcos para afrontar las situaciones. Salgo de las sesiones con un montón de notas, mientras que en todas mis experiencias previas con terapia nunca sentí que me estuvieran preparando. Mi terapeuta actual tiene una mentalidad muy arraigada: "Te enseño para que no tengas que volver a mí". Quizás sólo una de ellas fue la clave. Quién sabe. Todo esto para decir: prueba muchas cosas. Cada persona es diferente. Se puede solucionar y puede mejorar. Hace 4 meses, mi ansiedad era insuperable, realmente debilitante. Había semanas enteras en las que no hacía absolutamente nada. Solo intentaba sobrevivir el día. Ahora estoy básicamente libre de ansiedad y mi cerebro piensa con más claridad que en años. Mi esposa (que me apoyó de manera crucial para ayudarme a resolver todo esto) ha dicho numerosas veces que siente que ha recuperado a su esposo. Se siente como un verdadero milagro. /volver a las publicaciones de código tonto y arte programadas regularmente
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.